lunes, 25 de mayo de 2015

Premio FT

Primero incredulidad, luego sorpresa y después una gran alegría.
Ha sido "Mi desván de artesana" quien ha pensado que este blog es digno de un reconocimiento, y me siento profundamente halagada. Una vez más, gracias Rebeca.

.................................

Después de recibir el premio y tras unos minutos de algarabía y regocijo surgió la pregunta... ¿y qué significa 'FT'?, así que fui directa donde Rebeca a disipar mi duda, y me encontré con que ella está igual de intrigada que yo.

¿A quién se recurre en estos casos? 
Obviamente a Google, pero...


Por más que he buscado y rebuscado, no encuentro información alguna sobre su origen y significado acorde con el tipo de blogs que están siendo premiados, dicho sea de paso, blogs bastante variopintos, pero si se quiere encontrar un punto en común entre todos, éste podría ser: la creatividad.

... porque... el premio "FT/OppenheimerFunds Emerging Voices" no creo que sea, además aún no ha sido otorgado :D

Luego está el de Fundación Telefónica, pero queda descartado porque el logotipo del premio es diferente.

Me ha llamado la atención que todas las publicaciones de agradecimiento por haber recibido este premio, tienen fecha de mayo/2015, lo cual me lleva a deducir que el premio ha nacido hace unos días y se ha esparcido como la pólvora... Internet es un arma muy poderosa :S

Llevo rato pensando de qué palabras pueden ser letras iniciales F y T... tienen que ser de palabras castellanas, puesto que las antecede la palabra 'Premio'...

................................. 

Bueno, me dejo ya de investigaciones y elucubraciones, y me voy a limitar a disfrutar de este galardón como reconocimiento a todo lo positivo que hay en "Evalúa Tú".

Y para continuar con la cadena, se lo voy a otorgar a:


Tildas para ti  
Detrás de este blog hay una mujer fantástica, con una sensibilidad artística admirable y con un corazón de oro. 
Cada vez que visito este blog, me impregno de la paz y dulzura que trasmiten todos los trabajos de su propietaria, Begoña.  

El Rincón de Baqui
Disfruto mucho de este blog porque, además de los bonitos trabajos que nos muestra periódicamente, hay una sección de tutoriales muy bien explicados que apetece seguir.  

Trip-trap Scrap
Éste es un blog joven, pero promete muchísimo porque quien está detrás, es una tremenda artesana.


PD. Al logo del premio le he dado una 'manita de gato', como dicen en México,  es que venía un poquito cascado ;) 

Ah, y otra cosa, el 'Premio FT' no pone condición ni exigencia alguna, es decir, no hay que contestar cuestionarios, ni tenemos que enviarlo a "n" bloggers mínimo, etc.   ;)

6 comentarios:

  1. Pues me temo que nos quedaremos por ahora con las ganas de conocer qué se oculta tras esas siglas, pero me has dejado impresionada al saber la investigación tan exhaustiva que has realizado. ¡Madre mía, CSI o Castle se quedan cortos a tu lado! En fin, guapa, disfruta de este premio porque te lo mereces muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchísimo. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, la pena es no haber resuelto el misterio... me temo que éste será un caso que quedará, de momento, para 'Misterios sin resolver'.
      Ya lo creo que estoy disfrutando de mi FT :)
      Es un estímulo para seguir alimentando este blog día a día.
      Bss para ti también.

      Eliminar
  2. Gracias Myriam!!
    Eres un Sol! Y además graciosa! Como me he reído leyendo tus indagaciones sobre el premio FT, jajaja... En todo caso, sea lo que sea, es un reconocimiento que te otorgan otr@s bloguer@s y sólo por eso para mí tiene mucho valor. De verdad, muchísimas gracias por pensar en mi :)

    P.S.: El logo del premio no podía haber caído en mejores manos porque he visto cómo estaba antes y vaya "manita de gato", jaja... Artista!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La frase 'manita de gato' la escuché hace años en una telenovela... ahora me ha entrado la duda de si era mexicana o venezolana... creo que mexicana, el caso es que me hizo gracia y no se me ha olvidado.
      Ya sabes Dolors que desde que vi tus trabajos para el proyecto ST me quedé impresionada por lo bien que estaban hechos, además de bonitos.
      Artista TÚ :)

      Eliminar
  3. Hola Myriam, muchísimas gracias por pensar en mi blog para otorgarme este "misterioso" premio, jeje.
    Y Felicidades por haberlo recibido, que te lo mereces.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Carmen.
      Lo dicho, disfruto mucho cada vez que visito tu blog.
      Bss.

      Eliminar