lunes, 22 de diciembre de 2014

Reto de Sweet Card Club: "Esperando a San Nicolás"

Le he cogido el gustillo a esto de las shaker cards, la verdad es que es entretenido hacerlas, así que aprovechando la racha he preparado ésta para participar en el reto que propone Sweet Card Club, para este mes de diciembre.

El reto consiste en hacer una tarjeta donde esté Papa Noel.




En mi tarjeta está Papa Noel, apoyado sobre su gran saco de regalos... 



...quizá tenía que haber hecho el saco de color marrón para que se 'leyese' mejor... y lo pensé, pero también pensé que se iba a perder con el color de la base de la tarjeta, que es de color kraft... pues entonces tenía que haber cambiado el color de cartulina base y hacer el saco marrón... jo :\



Bueno, a lo hecho pecho, así es como me ha quedado... dicen que lo importante es participar ¿no? ;)

 

10 comentarios:

  1. Te ha quedado muy bonita. Ya le has cogido el gustillo a las "shaker cards" y te quedan estupendamente. Yo todavia no he probado, me lio mirando cosas y no hago nada.
    Ya dirás si ganas el premio.
    Felices fiestas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Isabel ;)
      Anímate a hacer una 'shaker'. Ya había leído por ahí que eran 'adictivas' y creo que va a ser cierto... la verdad es es que es entretenido hacerlas y el resultado es siempre agradecido :)
      Bss y feliz Navidad

      Eliminar
  2. Myriam me encanta tu tarjeta tal cual, yo no le cambio nada!! Ese Santa es una cuchitura, te quedó PRECIOSO!!!!!!!
    Gracias por acompañarnos en Sweet Card Club, suerte!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja, muchas gracias Fanny. Mira que cuando la terminé me quedé con la espinita clavada respecto al color del saco, pero tu comentario me anima. Me alegra mucho que te guste :)

      Eliminar
  3. que bonita tarjetita!!!
    te ha quedado genial!!!!
    suerte en el reto y gracias por acompañarnos en SCC!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ledia. Estoy encantada de haberos conocido y de participar en SCC :)

      Eliminar
  4. HOla!! verdad que resultó una tarjeta hermosaaa! la imagen y el conjunto shaker quedaron espectacularrr!!!! Me encantó!! :) Felicidadesss!!! Gracias por participar con nosotras en Sweet card Club! Super suerte en el reto!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver ahora quién me baja de la nube a la que me subido con tu comentario, jaja.
      Muchas gracias Vanyu, estoy feliz de haberos conocido y de participar en este reto.

      Eliminar
  5. Preciosa Myriam... Una pasada, ya he visto que quedaste entre las cinco primeras...
    Besitos guapa y enhorabuena... sigue asi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Gracias!!!
      Estoy que no me lo creo, feliz de haber quedado entre las primeras, jo.
      Tú, que haces manualidades preciosas, entiendes perfectamente lo que se disfruta con este hobby.

      Eliminar