jueves, 18 de diciembre de 2014

Colección privada ATC "Asa Gustafsson" - 2/6

El tiempo apremia, y si no acelero no me va a llegar el mes de diciembre para terminar con los seis ATC de esta colección.

La ilustración de Asa que he escogido esta vez es...


¡me encanta! :)
... y la técnica es la misma del ATC anterior, 'paper-piecing', es la técnica que me caracteriza, la utilizo desde que era una niña, y todo empezó... bueno, otro día os cuento la historia porque es larga ;)

Para el fondo azul, que simula el cielo, he aplicado "embossing" caliente. Luego he pegado unas nubecitas recortadas del papel de scrap que sacó 'Lidl' hace unos meses, y que casi todas las escraperas de España tenemos 

Así me ha quedado...
¿Qué os parece? 

Me pongo ahora con el tercer ATC y os lo muestro dentro de unos días.



2 comentarios:

  1. Tiene una cara de felicidad.............está descansando a pierna suelta.
    ¡¡¡ eres una genia del "paper piecing"!!!! . En español recortar y pegar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, sí, me encanta el gnomito durmiendo tan relajadamente.
      Me gusta mucho la técnica de recortes, aunque para los ATCs, al ser tan pequeñitos me está costando lo suyo, pero igual lo disfruto :)

      Eliminar